El tiempo

El Tiempo en Madrid

miércoles, 16 de noviembre de 2011

GOOGLE EARTH

Hoy me he descargado el Google Earth, y he estado indagando en el haber lo que encontraba, y la verdad es que no me ha defraudado, esta bastante bien y es bastante sencillo de utilizar, además de tener un montón de herramientas curiosas, como por ejemplo cambiar la fecha, con lo que puedes ver tu barrio en el pasado, o cualquier otra ciudad. Puedes visitar cualquier lugar del mundo, y ver imágenes e información de dicho sitio.


Puedes también visitar la Luna y Marte, recorriéndolo de un polo al otro, con buena revolución e información de cada lugar. Incluso puedes darte una vuelta por el espacio y visitar otras galaxias, algo que personalmente me encanta.


Otra de las herramientas que tiene es View Street, muy útil para conocer barrio desde vista normal, y si además le añades la opción de 3D para edificios, arboles y demás, tu viaje sera por el mundo sera aun mas real.
Yo por ejemplo me he ido a Manhattan, y con la opción de 3D me he puesto a moverme por sus calles como una persona mas. También he estado en París, y he podido subirme a la Torre Eiffel y ver desde ahí toda la vista de París, cosa que recomiendo hacer, porque es bastante llamativa las vistas.


En conclusión, Google Earth es un programa muy completo, con el que puedes viajar por el mundo desde tu casa. Además es muy sencillo de usar, y tiene multitud de herramientas bastante interesantes y practicas que pueden mejorar tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario