El tiempo

El Tiempo en Madrid

jueves, 10 de noviembre de 2011

ENTRADA LIBRE

Esta entrada es libre, así que el tema tratara de Graffitis por ejemplo !!
A mi me encanta dibujar, y los graffitis es algo de lo que puedo presumir. Antes si que dibujaba en paredes, pero ahora no me arriesgo tanto y me limito a dibujar en folios. A continuación os muestro algunos de los dibujos que he hecho a lo largo de este año y el anterior.


Graffiti 2010

Madriz city. 2010

Este Graffiti se lo hice a mi novia $:

Empece a dibujar en el colegio, y ahí ya dibujaba bastante bien, pues terminaba todo los trabajos que me mandaban el primero y sacaba 10. Ya en el instituto me empezó a atraer ese tema, y empece a dibujar en paredes, y a gastarme un dineral en botes y botes de Graffiti, lo que fue una de las principales causas por lo que lo dejara y me dedicara a papel. Ahora solo dibujo, ya apenas utilizo las paredes para plasmar mis dibujos, pero tengo la esperanza dentro de unos años, de volver a ese mundo y seguir donde lo dejé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario